EgresadosDestacados2016-3f1c0c0f Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Inician postulaciones al Premio Egresado Destacado del INTEC

06 Septiembre 2017

Inician postulaciones al Premio Egresado Destacado del INTEC

SANTO DOMINGO. El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) anunció el inicio de la etapa de postulación de candidatos y candidatas para la entrega del Premio Egresado Destacado 2017, un galardón que reconoce a los profesionales de la universidad que se hayan desempeñado con éxito en sus respectivas áreas, y que hayan hecho notables contribuciones empresariales, culturales, políticas, deportivas o académicas.

Pueden someter postulados todos los miembros de la comunidad universitaria incluidos sus estudiantes, profesores, colaboradores, regentes, ex regentes y egresados, así como profesionales y organizaciones legalmente establecidas.

Las postulaciones de candidaturas serán recibidas hasta el 22 de septiembre de 2017 por diferentes vías: al llenar un formulario disponible en línea, enviando el formulario de candidatura al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente en la Oficina de Relaciones con Egresados, ubicada en el edificio de la Vicerrectoría de Investigación y Vinculación de la universidad.

Los ganadores del Premio Egresado Destacado 2017 serán presentados en una gala que se realizará el 9 de noviembre, a las 7:00 de la noche, en el hotel El Embajador.

INTEC inició la entrega del Premio Egresado Destacado en 2007, a través de su Oficina de Relaciones con Egresados, para reconocer a sus profesionales que se hayan desempeñado con éxito en sus respectivas áreas y cuyas contribuciones empresariales, culturales, políticas, deportivas o académicas (en el campo de la investigación, la producción bibliográfica y en general la creación científica, tecnológica, artística o literaria) tengan o hayan tenido una trayectoria con impacto social evidente, mostrando en su actuación apego a los valores, a la justicia y solidaridad humana.

En ocho entregas, INTEC ha reconocido a 67 de sus egresados y egresadas en las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades, Ingeniería y Negocios.

En 2015  fueron homenajeadas las trayectorias de la hematóloga-oncóloga Wendy Gómez García, el ginecólogo Eleazar Pedro Santana, la psicóloga clínica Maricécili Mora Ramis, el administrador de empresas con especialidad en Gerencia de Producción, Ignacio Méndez, la mercadóloga Elsa Turull de Alma, vicepresidenta ejecutiva de Larimar Films, el economista y administrador general del Banco de Reservas, Enrique Antonio Ramírez Paniagua, y el también economista y presidente de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE), Marcos Cochón Abud.