INCA_LOGO-1-9923bf4d Instituto Tecnológico de Santo Domingo - INCA e INTEC unidos por la salud y seguridad laboral del país

24 Julio 2012

INCA e INTEC unidos por la salud y seguridad laboral del país

Santo Domingo. A través de una alianza, Industrias Nacionales S. A., INCA y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC, reiteraron su compromiso con la Salud y la Seguridad Laboral, reiterando su disposición de apoyar y contribuir al sector de la construcción ante la implementación de la Norma De Seguridad y Salud En La Construcción, Reglamento 522-06, Resolución No. 04-2007 Del Secretario de Estado de Trabajo.

INCA puso a disposición las instalaciones de su nuevo Centro de Entrenamiento en Salud, Seguridad & Ambiente, preparado para acoger las capacitaciones a niveles prácticos de los programas educativos que administra el INTEC con el aval del Ministerio de Trabajo de la República Dominicana.

El encuentro tuvo lugar el pasado 18 de julio, en la Sala Julio Ravelo e la Fuente del INTEC, con la asistencia y participación especial de directivos y miembros de la Asociación de Constructores y Promotores de La Vivienda, ACOPROVI.

Las partes estuvieron representadas por los señores Ing. José Miguel Vega Director Comercial de INCA, Ing. Ricardo Tejeda Director de Operaciones de INCA, Lic. Anacely Polanco Gerente de Ventas Construcción Civil de INCA, Georgina Espinal Coordinadora de la Maestría de Riesgos Laborales del INTEC, Lic. Fermín Acosta Presidente de ACOPROVI y el Sr. Junior Céspedes Técnico de Higiene y Seguridad del Ministerio De Trabajo.

Por parte del INTEC participó Georgina Espinal en su calidad de coordinadora de la Maestría de Riesgos Laborales y coordinadora de programas de Educación Permanente.  Así mismo estuvieron presente miembros de ACOPROVI y clientes de INCA, entre ellos el Ing. Héctor Bretón Vicepresidente de ACOPROVI, Lic. Carolina Steffani, Lic. Fausto Díaz, Ing. Jochimin Pérez, Ing. Lena Ciccone, Ing. Jorge Montalvo, entre otros.