Conferencia%20ciruga%20baritrica-1-1e0116ae Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Imparten conferencia sobre cirugía Bariátrica

12 Enero 2016

Imparten conferencia sobre cirugía Bariátrica

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de que los estudiantes del Área de Ciencias de Salud puedan ampliar sus conocimientos sobre la cirugía bariátrica como un área de especialidad, el Comité de Estudiantes de Medicina del INTEC (CEMED) organizó la conferencia “Cirugía para Dummies” en el auditorio Osvaldo García de la Concha.

La conferencia fue impartida por el cirujano laparoscópico, Yángel Nuñez, quien expuso sobre los avances en la cirugía Bariátrica y Laparoscópica, así como los tipos de cirugía a realizar y las ventajas y desventajas de cada una. La actividad fue abierta a todo público y fue libre de costo para todos los participantes.

Durante su exposición, el doctor Núñez atravesó la historia de la cirugía, incluyendo las técnicas y herramientas utilizadas desde sus inicios hasta nuestros días, y generó un intercambio tipo preguntas-respuestas con los alumnos.

El CEMED organiza actividades periódicas dirigidas a incentivar el sentido de comunidad entre los estudiantes del Área de Ciencias de la Salud, así como ampliar sus conocimientos en las distintas ramas de la Medicina. Para mantenerte al tanto de sus actividades, síguelos en las redes sociales CEMED-Instagram, CEMED-Facebook.