254-aba35e06 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Grupo Ramos entrega becas a egresados de Fe y Alegría para estudiar en el INTEC

22 Noviembre 2010

Grupo Ramos entrega becas a egresados de Fe y Alegría para estudiar en el INTEC

Dos estudiantes sobresalientes egresados de centros educativos de Fe y Alegría recibieron becas patrocinadas por el programa “Cambiemos el Mañana” de Grupo Ramos, para cursar sus carreras universitarias en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

Gracias a su buen desempeño académico, los bachilleres Perla Virtudes Moreno Betances, del Liceo Técnico Cardenal Sancha de Santo Domingo Norte; y José Alexander Rodríguez, del Centro de Excelencia Prof. Cristina Billini Morales, de Santo Domingo, fueron favorecidos con el financiamiento completo de sus carreras, en virtud de un convenio suscrito por Grupo Ramos, Fe y Alegría e INTEC, del cual se han beneficiado otros ocho estudiantes desde su implementación, en el año 2006.

“Quiero expresar una vez más nuestra sincera admiración por la maravillosa labor que realizan Fe y Alegría y el INTEC a favor de la promoción integral de mujeres y hombres académicamente preparados y moralmente comprometidos con el desarrollo de nuestro país”, expresó Celso Manuel Pérez, vicepresidente de Administración y Finanzas de Grupo Ramos, durante un acto celebrado en la universidad para recibir a los nuevos becados.

El ejecutivo felicitó a los jóvenes estudiantes y los exhortó a “mirar siempre hacia adelante, establecer claramente sus metas, perseguirlas con pasión, definir los valores que regirán sus acciones y celebrar sus éxitos con gozo y humildad”.

El rector del INTEC, doctor Miguel J. Escala, resaltó la significativa contribución del Grupo Ramos a través de su programa de becas, mediante el cual se abren oportunidades a jóvenes con calificaciones excepcionales, pero que no siempre disponen de los recursos económicos necesarios para costear una educación superior de calidad.

El padre Antonio Lluberes, director nacional de Fe y Alegría, y los estudiantes beneficiarios agradecieron el apoyo sostenido de la empresa a los proyectos de la institución, que incluye, además de las becas para sus egresados sobresalientes, un aporte anual de RD$2 millones para la construcción y ampliación de aulas en algunas de las zonas más empobrecidas del país.