401-1dc6740d Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Estudiantes del INTEC promueven tour al IMTS 2012, en Chicago

23 Febrero 2012

Estudiantes del INTEC promueven tour al IMTS 2012, en Chicago

Del 10 al 15 de septiembre de 2012, un grupo de profesionales y estudiantes de ingenierías de diferentes universidades dominicanas visitarán el International Manufacturing Technology Show (IMTS), la feria del área de ingeniería y manufactura más grande entre los países del Hemisferio Oeste, que se realiza cada dos años en Estados Unidos.

Miles de personas se darán cita en el centro de convenciones McCormick Place de Chicago, el más grande de los Estados Unidos, con un área de 248,000 m2 en sus cuatro edificios interconectados (cinco veces el Estadio Olímpico Félix Sánchez). El IMTS se considera el mejor show para obtener ideas y encontrar respuestas a problemas de manufactura y conocer los productos, servicios y tendencias del mercado.

Para dar a conocer los detalles de esta actividad y cómo participar, un grupo de estudiantes del INTEC, del Área de Ingenierías, realiza una reunión informativa este miércoles 14 de diciembre a las 6:00 p.m. en el Auditorio García de la Concha del INTEC.

El grupo, encabezado por Jesse Abreu y Tony Beato, entre otros, promueve la visita de profesionales y estudiantes de diferentes universidades a esta feria, como experiencia de actualización, ya que el evento incluye un programa de seminarios, charlas y cursos de las distintas áreas de ingeniería.

Es la oportunidad de ver y comparar, en un solo lugar, nuevas soluciones por medio de demostraciones y elegir lo mejor para las necesidades de las empresas, además de actualizar las capacidades para ser competitivo.

El tour, cuya logística la coordina la agencia RVR Tours & Services, está dirigido a los profesionales de la industria y estudiantes de cualquier universidad de las áreas de Ingeniería: mecánica, industrial, mecatrónica, eléctrica, electromecánica, electrónica y diseño industrial.

Para recibir información los interesados pueden inscribirse en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para contacto directo con la agencia de viajes: RVR Tour & Services S.R.L. en los números 809-880-9029 y 829-909-8954.

El objetivo de la reunión informativa es presentar los detalles del Tour IMTS 2012 RD, responder preguntas y dudas.

El grupo publica la información a través de las redes de:

Facebook: Tour IMTS 2012 RD

Twitter: @TourIMTS2012RD