268-622ac16d Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Estudiantes de Ingeniería Industrial recaban donaciones en INTEC para los niños más necesitados

16 Diciembre 2010

Santo Domingo.- Para llevar alegría en esta época navideña a niños y niñas huérfanos, el Comité de Estudiantes de Ingeniería Industrial del INTEC (CEII-INTEC), ha tomado las riendas de un acto solidario de donaciones que se realiza en el recinto universitario desde el miércoles 15 hasta el miércoles 22 de diciembre, cuando cerrarán con un sorteo de premios en la plazoleta del campus.

Las donaciones de los estudiantes irán a beneficio de los infantes de la Casa Rosada, el programa “Yo apadrino tus estudios”, “Donando sonrisas’ y el Hogar Santo Domingo Savio.

Los aportes preferiblemente de juguetes, comida y ropa se reciben en el edificio García de la Concha (GC), frente al auditorio de la universidad.

Para colaborar con la misma causa, el CEII-INTEC organiza una rifa benéfica. Con la colaboración de 100 pesos por boleto los donantes pueden ganar como primer premio un iPod Nano 6ta generación,  como segundo premio, una  cámara fotográfica (12 megapixeles) y como tercer premio un memory USB de 16GB.  El sorteo se realizará el miércoles 22 en la plazoleta de la universidad.