244-9d51cef5 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Estudiantes de diseño industrial fabrican camillas de masajes para no videntes

25 Octubre 2010

Estudiantes de diseño industrial fabrican camillas de masajes para no videntes

Santo Domingo. Estudiantes de la carrera de Diseño Industrial del INTEC, en el marco de la materia de Diseño de Proyecto y como aporte a la Fundación Dominicana de Ciegos (FUDCI), idearon y construyeron cuatro camillas, que serán utilizadas en el área de masajes de dicha institución.

Para la elaboración, los intecianos visitaron las instalaciones de la fundación y  entrevistaron a más de 20 no videntes, para conocer sus necesidades y requerimientos al respecto.

El diseño elegido y fabricado fue la “Camilla de masajes” de Anny Peña. Estuvo en exposición en los jardines de la Universidad durante el final del trimestre agosto-octubre 2010.

Para más información, ingresar al siguiente link, cortesía de la profesora Angélica María Rodríguez Bencosme:

Pregúntale a la interiorista: Diseño para disfrutar con igualdad