Eurie-INTEC Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Estamos participando en la cumbre EURIE 2022

03 Marzo 2022

Estamos participando en la cumbre EURIE 2022

SANTO DOMINGO. - El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) participa en la séptima Cumbre Anual de Educación Superior de Eurasia (EURIE 2022) que se realiza del 2 al 4 de marzo en un formato virtual y presencial en Estambul, Turquía, un evento que tiene como objetivo compartir ideas, experiencias y mejores prácticas para la internacionalización de la educación superior, y generar oportunidades de asociación para la colaboración académica.

EURIE es una conferencia y exhibición internacional anual de educación superior organizada desde 2016, que se ha convertido en el evento educativo internacional más grande de Eurasia, que conecta el sector educativo superior en la región de Eurasia con el mundo.

A través de su Dirección de Movilidad Institucional, el INTEC presenta en el evento ideas, experiencias y mejores prácticas para la internacionalización de la educación superior, generar oportunidades de asociación para la colaboración académica e intercambios de estudiantes y personal.  Además, discutir los desafíos que enfrenta la educación superior, explorar nuevas tendencias, descubrir soluciones innovadoras y explorar los sistemas de educación superior, los flujos de movilidad estudiantil, la dinámica de contratación en la región euroasiática.

La exposición EURIE que en esta ocasión tiene como lema “Imaginando el futuro de la educación internacional” ofrece oportunidades de creación de redes, asociaciones académicas y desarrollo empresarial para las instituciones de educación superior participantes y otras partes interesadas.

El programa de conferencias aborda temas actuales en la internacionalización y la gestión de la educación superior con la participación de destacados expertos en el campo. Además, a EURIE asisten altos líderes académicos, directores de oficinas internacionales y personal de universidades y otras partes interesadas del sector, como empresas de tecnología educativa, proveedores de servicios de marketing internacional, consultores de educación en el extranjero y autoridades públicas.