0020_Premiacion_Egresado_2014-1f319cfe Instituto Tecnológico de Santo Domingo -  Elige a tu Egresado Destacado del INTEC

15 Septiembre 2015

Elige a tu Egresado Destacado del INTEC

SANTO DOMINGO. Las egresadas y egresados del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) tienen hasta el próximo martes 22 de septiembre para elegir las candidaturas de su preferencia para el Premio Egresado Destacado INTEC 2015, cuya novena ceremonia de entrega se realizará en noviembre.

El INTEC, a través de la Oficina de Relaciones con Egresados de la Dirección de Comunicación Institucional, llama a votar por uno de los 44 candidatos y candidatas que considere con méritos para recibir el galardón en cada una de las áreas académicas representadas. Las votaciones inician luego de concluida la etapa de postulación, que se hizo mediante un llamado abierto a personas e instituciones.

Este año 15 de los postulados pertenecen al Área de Ingenierías; 12 a la de Ciencias de la Salud; 11 al Área de Negocios y seis a la de Ciencias Sociales y Humanidades.

Las votaciones electrónicas se realizarán a través del portal www.intec.edu.do/egresados. El voto de los egresados cuenta como uno que se suma a las votaciones del jurado del premio, integrado por autoridades, profesores y personalidades de la vida nacional.

Los ganadores del Premio Egresado Destacado 2015 serán presentados en una gala de premiación el 5 de noviembre próximo en el Hotel El Embajador.

INTEC inició la entrega del Premio Egresado Destacado en el año 2007, como un reconocimiento a sus egresados que se hayan desempeñado con éxito en sus respectivas áreas y cuyas contribuciones empresariales, culturales, políticas, deportivas y/o académicas (en el campo de la investigación, la producción bibliográfica y en general la creación científica, tecnológica, artística o literaria) tengan o hayan tenido una trayectoria con impacto social evidente, mostrando en su actuación apego a los valores, a la justicia y solidaridad humana, atributos que los hacen merecedores de ser calificados como un orgullos intecianos.

EgresadosDestacados2014 Instituto Tecnológico de Santo Domingo -  Elige a tu Egresado Destacado del INTEC

A lo largo de sus ocho entregas ha reconocido a un total de 421 egresados en las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades, Ingeniería y Negocios. En 2014 recibieron el premio los doctores Jaime David Fernández Mirabal y Víctor Elías Atallah del Área Ciencias de la Salud; el padre Mario Serrano Marte del Área de Ciencias Sociales y Humanidades; la ingeniera Francina Hungría del Área de Ingenierías; el doctor Pavel Isa Contreras y el licenciado Luis Abinader del Área de Negocios.