Egresados%20Destacados%20Logo-02-1-6d5001d6 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Egresados Destacados 2013 comparten tradicional desayuno

27 Noviembre 2013

Egresados Destacados 2013 comparten tradicional desayuno

SANTO DOMINGO. Los siete galardonados con el Premio Egresado Destacado 2013 fueron invitados por el rector del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), doctor Rolando M. Guzmán, a compartir el tradicional desayuno previo a la ceremonia de premiación que se realizará este miércoles 27 de noviembre a las 7:00 de la noche.

Los galardonados de este año son los doctores Andrés Rodríguez Céspedes y Luis Alfredo Betances Pimentel del Área Ciencias de la Salud; César Ernesto Castellanos Araujo, Área de Ciencias Sociales y Humanidades; ingenieros José Ezequiel Díaz y Milton Morrison, del Área de Ingenierías; doctor Federico Cuello y el licenciado Luis Reyes Santos del Área de Negocios.

El desayuno se realizó en el Salón de la Rectoría y además del rector participó el presidente de la Asociación de Egresados (ADE-INTEC), Julio Molina; la directora de Comunicación Institucional, Adriana del Conte y la encargada de Relaciones con Egresados, Tania García. El ingeniero Díaz y el doctor Cuello enviaron a sus representantes por encontrarse fuera del país.

Durante la sobremesa, el doctor Guzmán resaltó la importancia que tiene para INTEC mantener relaciones estrechas con sus egresados, a quienes valoró como el producto principal de la academia.

En iguales términos se expresó el presidente de la ADE-INTEC, quien habló sobre la importancia de mantener la vinculación con los egresados de la universidad, y las formas en que estos pueden devolver parte de su formación a la sociedad mediante la participación activa.

Los egresados compartieron anécdotas y experiencias de sus años en las aulas, destacando el rigor en todas las actividades académicas. Coincidieron en señalar que ese rigor les ha dejado gran beneficio en su ejercicio profesional.

El objetivo del desayuno previo al acto de entrega del Premio Egresado Destacado es provocar una oportunidad para que los homenajeados compartan previo a la ceremonia y para que se abran los canales de contacto con la universidad y la oficina de Relaciones con Egresados.

INTEC inició la entrega del Premio Egresado Destacado en el año 2007 para reconocer a sus egresados, de grado o postgrado, cuyo desempeño profesional y contribuciones en el ámbito empresarial, socio-cultural, político, deportivo y/o académico demuestren una trayectoria con impacto social evidente, y cuya actuación sea una muestra de apego a los valores que propugna la universidad.

La ceremonia de entrega correspondiente al año 2013 se realizará este miércoles 27 a las 7:00 P.M. en el Garden Tent del hotel El Embajador.

Luis_Betances_Pimentel Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Egresados Destacados 2013 comparten tradicional desayuno

Cesar_Castellanos Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Egresados Destacados 2013 comparten tradicional desayuno

Andres_Rodriguez_Cespedes Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Egresados Destacados 2013 comparten tradicional desayuno

Luis_Reyes Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Egresados Destacados 2013 comparten tradicional desayuno