capacitacion-empleados-mepyd-2529d64f Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Docentes Del INTEC Capacitan En Técnicas De Redacción A Empleados Del MEPyD

16 Agosto 2011

Docentes Del INTEC Capacitan En Técnicas De Redacción A Empleados Del MEPyD

Santo Domingo. Docentes del Departamento de Educación Permanente del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) imparten un curso de adiestramiento en redacción de informes a técnicos del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD).

El curso tiene como objetivo que los participantes desarrollen destrezas en la redacción que les permitan la elaboración de sus informes de manera correcta y precisa, según indicó la Unidad de Comunicaciones del ministerio.

Elisa Ramírez, directora de Mercadeo del Departamento de Educación Permanente de INTEC, dio detalles del programa y destacó la importancia de continuar estas actividades educativas entre el MEPyD y el centro de estudios superiores, al momento de hablar y presidir la inauguración del curso.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el encargado de Planificación, licenciado Mario Espinal, quien acentuó la importancia que tiene la actividad educativa para los técnicos del ministerio.

Espinal precisó que el adiestramiento se gestionó tomando en cuenta los requerimientos de varios directores generales y por el interés del ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, ingeniero Temístocles Montás.

Las clases son ofrecidas por la profesora Ligia Ramírez en uno de los salones de reuniones del viceministerio de Planificación del MEPyD y cuentan con la participación de unos 30 técnicos de diferentes departamentos.

La actividad educativa es coordinada por el Centro de Capacitación en Planificación e Inversión Pública y tiene una duración de un mes, en horario de 2:00 a 5:00 de la tarde los lunes, miércoles y viernes.