premio%20egresado%20destacado-97443373 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - ¿Conoces un talento inteciano? ¡Postula!

25 Agosto 2014

¿Conoces un talento inteciano? ¡Postula!

¿Conoces alguien que haya egresado de nuestras aulas y siempre da lo mejor de sí? Hasta el 12 de septiembre puedes presentar a candidatas y candidatos al Premio Egresado Destacado INTEC 2014, cuya octava ceremonia de entrega se realizará en noviembre.

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), a través de la Oficina de Relaciones con Egresados de la Dirección de Comunicación Institucional, llama a postular a las personas que hayan obtenido un título de Grado o Postgrado el INTEC, y que consideren que son meritorias por haberse desempeñado con éxito en sus respectivas áreas, con una trayectoria de contribuciones e impacto social evidente.

Pueden someter candidatos todos los miembros de la comunidad universitaria incluidos sus estudiantes, profesores, colaboradores, regentes, ex regentes y egresados, así como profesionales y organizaciones legalmente establecidas.

Las postulaciones de candidaturas se reciben hasta el 12 de septiembre por diferentes vías: en línea, al llenar el formulario  de postulación disponible en www.intec.edu.do/egresados, vía correo electrónico, enviando los datos requeridos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en formato físico, directamente en la oficina, ubicada en el Edificio Los Fundadores de la universidad.

Los ganadores del Premio Egresado Destacado 2014 serán presentados en una gala de premiación en noviembre próximo en el Hotel El Embajador.

Desde el año 2007, el INTEC inició la entrega del Premio Egresado Destacado y a lo largo de sus siete entregas ha reconocido a 49 egresados en las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades, Ingeniería y Negocios.

En 2013 fueron galardonados los doctores Andrés Rodríguez Céspedes y Luis Alfredo Betances Pimentel del Área Ciencias de la Salud; César Ernesto Castellanos Araujo, del Área de Ciencias Sociales y Humanidades; los ingenieros José Ezequiel Díaz y Milton Morrison, del Área de Ingenierías; el doctor Federico Cuello y el licenciado Luis Reyes Santos del Área de Negocios.