369-b77295f1 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Claro entrega laptops a 10 estudiantes del INTEC

05 Octubre 2011

Claro entrega laptops a 10 estudiantes del INTEC

Santo Domingo.- La empresa de telecomunicaciones Claro benefició a diez estudiantes del Programa INTEC con los Estudiantes Sobresalientes (PIES), como parte de su iniciativa Conectando la Educación, que favorece al crecimiento y excelencia de la juventud dominicana, posibilitando el aprendizaje y la transmisión de conocimientos, a través de sus redes de comunicación.

Los premiados son universitarios de nuevo ingreso, meritorios por egresar con excelentes índices académicos de sus escuelas secundarias. El grupo de diez está conformado por estudiantes de Ingeniería Civil, Ingeniería en Sistemas, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Psicología, Economía, Mecatrónica y Mercadeo. Sumándose a los primeros cinco beneficiados el pasado mes de agosto.

Todos ellos recibieron de manos de los directivos de Claro computadoras laptops con servicio de Internet USB por un año.

Conectando la Educación es un aliado fundamental del  liderazgo de esta compañía y de la conectividad inalámbrica que abarca todo el territorio nacional, facilitando los cambios e innovaciones imprescindibles para la transformación en la educación superior y en la difusión de la ciencia y la tecnología.

El acto que tuvo lugar en el recinto universitario, contó con la presencia del rector Rolando Guzmán, Ivette Bautista, directora de Desarrollo y Egresados, Ailin Lockward, directora ejecutiva de extensión y prestación de servicios, y Onamenci Guerra, encargada de becas y créditos nacionales.

En representación de Claro, se dieron cita Gerty Valerio, Directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas y Tammy Vásquez, Gerente de Relaciones Publicas de la empresa.