claro-5-e521f0ef Instituto Tecnológico de Santo Domingo - CLARO entrega computadoras a estudiantes sobresalientes del INTEC

29 Octubre 2013

CLARO entrega computadoras a estudiantes sobresalientes del INTEC

SANTO DOMINGO. A través de su programa “Conectando la Educación”, la empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana entregó 15 computadoras laptops con servicio de internet gratuito a igual cantidad de estudiantes del Programa INTEC con los Estudiantes Sobresalientes (PIES).

La entrega de los equipos se realizó en el Salón de la Rectoría, y fue encabezada por el rector del INTEC Rolando M. Guzmán y por el vicepresidente de Administración de Claro, Freddy Domínguez. Además, asistieron autoridades académicas de la universidad y ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones.

Durante el acto, el rector destacó la importancia de la entrega de las computadoras, que calificó como una muestra más del compromiso de Claro con el progreso de la educación dominicana.

claro-3 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - CLARO entrega computadoras a estudiantes sobresalientes del INTEC

En tanto que Domínguez indicó que la vinculación de Claro con el programa PIES-INTEC tiene más de 25 años, en los que se han empleado distintas iniciativas de apoyo. Sostuvo que mediante el programa “Conectando con la Educación” se ha beneficiado a un total de 45 estudiantes durante tres años consecutivos.

“Esta vinculación con INTEC es de larga data y está regida por un compromiso con la educación de la corporación, que encuentra en el INTEC a su aliado más idóneo”, expresó Domínguez.

claro-4 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - CLARO entrega computadoras a estudiantes sobresalientes del INTEC

En medio de las expresiones de alegría de los alumnos, se realizó la entrega formal de los equipos, seguida de las palabras de agradecimiento a cargo de Gisselle Lisselotte Beras Vásquez (La Romana) y Endris Cuevas Díaz (Pedernales) dos de los beneficiados que hablaron durante la ceremonia en representación del grupo.

Los jóvenes coincidieron en agradecer a Claro sus esfuerzos por mejorar la educación nacional, y destacaron el impacto que dijeron tendría el uso de las computadoras en su formación académica.