Adwords%207-4a4bbdbf Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Certificación en Google Adwords para República Dominicana

13 Septiembre 2012

Certificación en Google Adwords para República Dominicana

Santo Domingo. Desde este próximo lunes 17 de septiembre, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) la empresa Google estará ofreciendo el Programa de Certificación en Google Adwords para  República Dominicana,

Google establece su servicio Adwords, alrededor de todo mundo. El mismo consiste en una de las plataformas de publicidad online más utilizadas por empresas y particulares al momento de promocionar productos y servicios.

Contando con diversas temáticas, desde niveles básicos de uso hasta funciones avanzadas de la plataforma, Adwords es una de las herramientas de inserción y gestión publicitaria más demandadas.
Con este nuevo taller, se pone a disposición a profesionales de las áreas de mercadeo, publicidad y medios, el conocimiento a fondo de este servicio, con diversos niveles de capacitación.
Las jornadas serán impartidas por Juan Pittau, Google Advertising Trainer y un profesional del marketing destacado en América Latina.
Para obtener la certificación se debe aprobar el examen Google Adwords Fundamentals, y aprobar al menos uno de los exámenes de los cursos complementarios, como son Google Adwords Search Advanced y Google Adwords Display Advanced.

Calendario de Cursos
17, 18 y 19 septiembre: Google Adwords Fundamentals
20 y 21 de septiembre: GoogleAdwords Search Advanced
24 y 25 de septiembre: Google Adwors Display Advanced