DSC_0415-421064bd Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Centro de Estudios Educativos celebra un aniversario más

11 Abril 2016

Centro de Estudios Educativos celebra un aniversario más

SANTO DOMINGO. El Centro de Estudios Educativos del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (CEED-INTEC) celebró su trayectoria de más de 25 años con una colorida fiesta de aniversario en la que reunió a todas sus colaboradoras y colaboradores, miembros fundadores, asesores y aliados.

La celebración, que se realizó en la Sala Julio Ravelo de la Fuente del INTEC, marcó el cierre de una serie de actividades conmemorativas y de integración que se realizaron durante todo el mes de marzo y que estuvieron orientadas a recordar los inicios, logros a través de los años y las proyecciones estratégicas del CEED-INTEC. Durante varias semanas, las colaboradoras/es conformaron equipos, tres de los cuales resultaron finalistas para el gran juego final.

El evento inició con las palabras de bienvenida a cargo de Francisco Sánchez, Coordinador de la Unidad Estratégica, y con la felicitación de Elsa Alcantara, Decana del Área de Ciencias Sociales y Humanidades, quien expresó su orgullo y alegría por el aniversario.

A seguidas, y reconociendo la importancia de las estrategias lúdicas en todos los procesos, se realizó la gran final de los concursos de aniversario al estilo del reconocido juego de televisión estadounidense “Jeopardy” con seis categorías: Historia del CEED-INTEC, Estrategia, Organigrama, la Formación situada, la Formación e investigación y los programas de innovación. El equipo ganador del primer lugar estuvo conformado por: Agustín Jiménez, Paola Berroa, Carmen Mena y Andreina Santana, quienes recibieron como premio un pasadía junto a un acompañante en el Hotel Ibiza de Palmar de Ocoa.

El segundo lugar fue para Ana Sánchez, Melissa Tapia, Huanda Segra y Margel Egel, quienes fueron premiadas con una cena junto a un acompañante en el restaurante La Dolcerie; en tanto que Martha Rodríguez, Kirsys Lapaix, Awanda Castillo y Deirys Durán recbieron una cena en el restaurante La Dolcerie, por merecer el tercer lugar. Todos los premios incluyen el transporte.

El CEED-INTEC es un centro de estudios que tiene por finalidad aportar a la mejora del sistema educativo nacional, a través del desarrollo de programas y proyectos de investigación, formación e innovación educativa con sus aportes diferenciadores.

DSC_0445 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Centro de Estudios Educativos celebra un aniversario más