224-2b7eacdf Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Cambios en la Junta de Regentes

17 Agosto 2010

Cambios en la Junta de Regentes

El pasado 17 de agosto la Junta de Regentes del INTEC realizó un encuentro a través del cual dejó por sentada la salida de dos de sus miembros que, durante varios años desempeñaron posiciones de alta relevancia dentro de este organismo de autoridad.

La licenciada Fabiola Medina, perteneció por nueve años ininterrumpidos a este comité ocupando posiciones  como secretaria, vicepresidente y presidenta (periodo 2007-2009). Así mismo concluyó sus labores dentro de la Junta el licenciado y economista dominicano, Bernardo Vega, quien formó parte del mismo desde el año 2001, fungiendo como presidente desde el 2004 hasta el 2007.

En reconocimiento a su desinteresada labor con la universidad, ambos recibieron dos botones en Oro con Rubí de manos del actual presidente, el Lic. José Luis De Ramón y del rector Miguel J. Escala, quienes manifestaron agradecimiento por sus años de entrega y aporte.

En el desarrollo de la actividad también se dio a conocer la entrada como nuevo miembro de la abogada Mary Fernández, quien en calidad de no egresada fungirá en la posición de uno de los dos miembros salientes.