Grupo2-5d239a79 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - ¡Bienvenidos nuevos estudiantes!

23 Julio 2013

¡Bienvenidos nuevos estudiantes!

SANTO DOMINGO. El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) dio a bienvenida a los cientos de estudiantes de nuevo ingreso que se unen a la comunidad inteciana a partir del periodo agosto-octubre 2013.

Al participar en la jornada de Inducción, los nuevos alumnos tuvieron la oportunidad de interactuar con las principales autoridades académicas, conocer las aulas y laboratorios del campus en visitas guiadas, seleccionar asignaturas y disfrutar de presentaciones artísticas.

Además, se tomaron la foto de su primer carné estudiantil y conocieron a los miembros del Comité de Estudiantes de sus respectivas carreras.

Grupo1 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - ¡Bienvenidos nuevos estudiantes!Durante la jornada, el INTEC también dio la bienvenida a los padres de los nuevos estudiantes, para los cuales se organizó el conversatorio “El rol de la familia en el proceso de transición de la escuela a la universidad”, a cargo de Patricia Liranzo.

El acto fue encabezado por la vicerrectora Académica Leandra Tapia, quien ofreció las palabras de bienvenida a los nuevos alumnos y les exhortó a integrarse a la colmena del INTEC con entusiasmo y aprovechar al máximo las oportunidades del INTEC para la etapa de vida universitaria.

El proceso de inducción fue organizado por la Unidad de Evaluación y Retención a través de la Dirección de Gestión de la Matrícula y la División de Servicios a Estudiantes (DSE).

El acto de bienvenida contó además con el apoyo del personal de Admisiones, Promoción, Cocurriculares, Becas y Créditos Nacionales, Asistencia Financiera y Estudiantes Internacionales, Asistencia al Estudiante y Movilidad Estudiantil, que junto a los departamentos de Registro, Servicios Generales, Intec Virtual, Comunicación Institucional y Biblioteca conforman el Equipo Permanente de Inducción de Grado.