foto2-5443eb9c Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Aprender a presentar propuestas y resultados de investigaciones

26 Noviembre 2013

Aprender a presentar propuestas y resultados de investigaciones

SANTO DOMINGO. La vicerrectoría de Investigación y Vinculación del INTEC celebró un curso sobre Redacción de Informes Técnicos, dirigido a capacitar a los profesores e investigadores de las distintas áreas académicas en las mejores y más actualizadas herramientas de redacción básica y de informes de investigaciones.

La capacitación fue impartida por la profesora Ligia Ramírez del Área de Ciencias Sociales y Humanidades, quien durante cuatro semanas de docencia compartió con los participantes sus amplios conocimientos en materia de redacción efectiva.

El acto de clausura del curso fue encabezado por la Directora Ejecutiva de Investigación, Andrea Paz, quien agradeció a la comunidad académica la acogida a la propuesta formativa, y valoró que se enmarca dentro de los objetivos estratégicos de la Vicerrectoría de Investigación y Vinculación.

Paz indicó que dentro de la programación para este año 2013, la vicerrectoría se planteó llevar a cabo cursos talleres dirigidos a sus profesores y profesoras para contribuir a mejorar e incrementar los proyectos de investigación, y que el personal cuente con mejores y más actualizadas técnicas de redacción.

El curso fue impartido los lunes y miércoles de 6:00 a 9:00 P.M. desde el lunes 14 de octubre hasta el pasado miércoles 6 de noviembre.

foto4 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Aprender a presentar propuestas y resultados de investigaciones

foto5 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Aprender a presentar propuestas y resultados de investigaciones