noticia_1467-800295a2 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Agrupación Urbanova cerrará Pasos X PIES 2013

11 Abril 2013

Agrupación Urbanova cerrará Pasos X PIES 2013

Santo Domingo. La agrupación musical dominicana Urbanova será la responsable de dar clausura formal a la caminata Pasos X PIES 2013, evento que realiza por segundo año consecutivo el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), con la finalidad de destinar los fondos recaudados a la carrera universitaria de los jóvenes que integran el Programa INTEC con los Estudiantes Sobresalientes, PIES.

El evento tendrá lugar este próximo domingo 14 de abril, a partir de las 9:00am en las instalaciones del Jardín Botánico Nacional.

Urbanova es una agrupación formada en 2011 y compuesta por seis destacados músicos dominicanos que presentan en cada entrega una mezcla Bossa-nova con ritmos autóctonos como el merengue, salsa y bachata, y  ritmos latinoamericanos como Samba y el Fusón. La interesante mezcla entre instrumentos caribeños, los ritmos, el dinamismo y la experiencia de los integrantes permiten proyectar a Urbanova, como una interesante propuesta musical adaptada perfectamente a estos tiempos.

Como una actividad familiar, además de la parte musical, Pasos X PIES 2013 contará también con actividades recreativas para todos los asistentes, incluyendo la participación de mimos y pinta caritas  para los más pequeños y la venta de Helados Bon, Little Bakery y Bocao Sandwiches.

Desde su creación hace 25 años el PIES es pionero en otorgar becas a los mejores estudiantes del país, para que cursen sus estudios universitarios en INTEC y desde entonces ha auspiciado las carreras de unos 1,433 jóvenes.

Con el slogan “Una acción que genera mil cambios”, Pasos Por PIES invita a los egresados y al público en general a ser parte de la colmena y a asumir una cultura de donación en el marco de una actividad familiar entre compañeros, viejos amigos, profesores y toda persona que desee realizar una donación.

El aporte para los interesados en apoyar el evento es la compra de un kit de entrada, a un costo de RD$400.00 (incluyendo una camiseta y un brazalete). Los puntos de venta están establecidos en las instalaciones del INTEC.

La caminata cuenta con el apoyo de empresas como Orange Dominicana, Grupo de Medios Corripio, Serviport, Body Shop Athletic Club, PIISA, EPS, AFP Popular, Bepensa Dominicana, Mercasid, Nestlé, Grupo Ramos y Grupo Handal.

Para más información pueden comunicarse con la Oficina de Egresados de la institución al teléfono 809-567-9271 Exts. 313 / 317 / 382; o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.'>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..