306-5adcd11a Instituto Tecnológico de Santo Domingo - ADRU reconoce ex rectores en asamblea ordinaria

28 Abril 2011

ADRU reconoce ex rectores en asamblea ordinaria

Santo Domingo.- Representantes de diferentes entidades de estudios superiores de República Dominicana se reunieron la mañana de este  jueves 28 de abril, en la  asamblea ordinaria de la Asociación de Rectores de Universidades, ADRU.

En el encuentro, los directivos de la asociación firmaron un acuerdo con la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) y entregaron placas de reconocimientos, como miembros eméritos al Dr. Franklin Gracía Fermín, ex rector de la UASD y al Mayor General Luis Ramón Payán Araché, ex rector del INSUDE.

Las universidades  UNAPEC, UAPA, UTE, INTEC, UCNE, UNIBE, UCATECI, ITECO, ISA, UCATEBA, ITLA e INSUDE estuvieron representadas por sus recetores, y la UNPHU, UCE, O&M y UNICDA por sus vicerrectores.