271-46166060 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Abren convocatoria de becas para diplomados en área de Software

13 Enero 2011

Abren convocatoria de becas para diplomados en área de Software

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) informó que hasta el próximo viernes 4 de Febrero se recibirán en el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT) los documentos de admisión de los interesados en aplicar para las becas que ofrece el ministerio en el área de software.

“Desarrollo de Software”, “Desarrollo de Aplicaciones .NET” y “Soluciones Web Avanzadas” son los tres diplomados especializados que se ofrecen en coordinación con la Industria de Software de la República Dominicana, el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Dominican Republic ClusterSoft y la Fundación Parque Cibernético de Santo Domingo.

Pueden postularse tanto egresados como estudiantes de término.

Los documentos a depositar en las oficinas de la MESCyT son:

• Formulario de Solicitud de Becas Nacionales (Agregar el programa de su interés)
  • Copia de la cédula de identidad
  • 2 fotos 2 x 2

Egresados:

• Título de Licenciatura en Informática, Ing. de Sistemas e Ing. Software legalizado por el MESCyT.
  • Record de notas legalizado por el MESCyT.

Estudiantes activos de grado:

• Certificación de estudios universitarios y vida académica expedida por la universidad donde realiza estudios de grado.
  • Record de notas original expedido por la universidad donde realiza estudios de grado.

Para más información sobre los requisitos específicos y los contenidos de cada diplomado, pueden comunicarse con el Ing. Edwin Salazar, coordinador de los mismos, al 809.567.9271 ext. 439 o 215 / 216 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT) se encuentra en la Av. Máximo Gómez número 31, esq. Pedro Henríquez Ureña, Teléfono: 809. 731. 1100.