Prueba de Admisión a Grado

Razonamiento Verbal: Lectura Crítica, Completar el Sentido de una Oración, Razonamiento Analógico y Redacción Indirecta.
Razonamiento Matemático: Aritmética, Álgebra I, Geometría, Estadística básica y Probabilidad.
Paso 1

Completa el Formulario de Solicitud de Admisión y entrega tus documentos en Admisiones.

• Requisitos de Admisión.
  • Calendario.
  • Tarifas.
  • Calendario Financiero y Formas de Pago.
Paso 2

Paga en Caja de Registro o Caja principal.

• Realiza el pago de RD$5,000:
    • Caja de Registro del Edificio Ercilia Pepín: Horario corrido: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Paso 3

Descarga la Guía de estudio e Inscríbete.

• Pasa por la Unidad de Evaluación y Pruebas de la Dirección de Servicios a Estudiantes, Edif. Ercilia Pepín primera planta en Admisiones, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Entregar copia de recibo de pago para confirmar inscripción.
  • Verifica que te entreguen un ticket con la fecha, aula y hora de la prueba.
  • Lee y practica los ejercicios de la guía. No se podrá usar calculadora.

Recurso de interés

Descargar Guía de Estudio

Paso 4

Asiste al día de la prueba.

Indispensable:

• Cualquier documento de identidad con foto y nombre (cédula, pasaporte, carnet del colegio o universidad, seguro médico, licencia de conducir), cualquiera que tenga foto reciente. Sino trae el documento de identidad, tendrá que tomar la prueba para ingresar en el próximo trimestre, se le guardaría el pago realizado pero tiene que enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para realizar la inscripción de la prueba en la próxima fecha.
  • Traer abrigo, el frio podría ser un distractor.
  • Desayunar o almorzar debidamente. La cafetería no estará disponible ya que no puede salir del edificio. Hay una breve pausa de 5 minutos en la mitad de la aplicación.
  • Descanso el día anterior.
  • Reloj o alarmas de celulares que no suenen.
  • Verificar en tu mapa donde está el edificio de prueba.

NO traer:

• Ningún material como lápices, borra o sacapuntas, los mismos serán proporcionados en el aula.
  • Diccionarios, calculadoras, ipod ó algún aparato electrónico.
  • Celular, si lo traen el mismo deberá permanecer apagado y guardado durante todo el proceso de evaluación. Si suena un celular en vibración o suena algún despertador le será anulada la prueba.

Para mayor información

Para mayor información: