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Instituto Tecnológico de Santo Domingo

Soporte Técnico II

Resumen de la posición y perfil deseado

Objetivos de la posición

Proporcionar asistencia técnica de primer y segundo nivel a los usuarios internos y/o externos que lo requieran, tanto de forma presencial como remota. Canalizar dicha asistencia con especialistas de mayor nivel en caso de que el soporte requerido supere su ámbito de acción.

Requisitos y perfil deseado

  • Habilidades y destrezas: Configuración e instalación de softwares de oficina; reparación de PC’s y equipos tecnológicos periféricos; hardware, habilidades de servicio al cliente, manejo de base de conocimientos.
  • Experiencia requerida:  Dos (2) años de experiencia en mantenimiento de hardware, sistemas de oficina, configuración e instalación de software de oficina y afines; experiencia en operación de equipos tecnológicos accesorios. Certificación A+. 

Documentos y proceso

  • Enviar hoja de vida actualizada y evidencia documental de los requerimientos generales y específicos.
  • Participar en las entrevistas y evaluaciones que se requieran.
  • Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener las referencias profesionales y personales que considere pertinente.

Modalidad de contratación

  • Contrato por tiempo indefinido y dedicación a tiempo completo.

Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC)

Correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.