Creador de Contenido
Objetivo de la posición:
Coordinar un programa estructurado de creación de contenido a través de actividades y eventos que permitan la documentación, el seguimiento continuo y la vinculación efectiva de los egresados con INTEC como su casa de formación y el sector empresarial dominicano. Además de mantener el interés de los donantes de distintas áreas.
Requisitos:
- Grado académico en Comunicación Social, Relaciones Públicas, Mercadeo o áreas afines.
- Conocimiento de SEO, marketing digital y mejores prácticas de usabilidad digital.
- Conocimiento de búsqueda por palabras claves y herramientas para análisis de tráfico digital.
- Actualización de entornos TIC’s; y softwares especializados de área.
- Pasión por la escritura.
- Redacción y ortografía.
- Pensamiento creativo.
- Organización, archivo y publicación de contenido digital.
- Sentido de responsabilidad.
- Empatía
- Proactividad
- Atención a los detalles
- Trabajo en equipo.
- Adaptabilidad al cambio.
- Calidad del trabajo.
- Comunicación efectiva.
- Orientación a resultados.
- Gestión efectiva del tiempo.
- Relaciones interpersonales.
Modalidad de contratación:
- Contratación indefinida y dedicación a tiempo completo.
Forma de solicitud y datos sobre el proceso:
- Enviar hoja de vida actualizada.
- Participar en las entrevistas y evaluaciones que se requieran.
- Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener las referencias profesionales y personales que considere pertinentes.
- La recepción de solicitudes se efectuará a través de la Dirección de Gestión de Personas, por vía electrónica al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC)