Coordinador de Divulgación y Publicaciones

Objetivo de la posición

Coordinar, dirigir y ejecutar los procesos de edición y publicación de los documentos producto de las investigaciones científicas que realiza el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), y del circuito de revistas académicas, y velar por el cuidado de los documentos institucionales.

Resumen de la posición y perfil deseado

Perfil deseado

• Orientación a los resultados.
  • Pensamiento crítico.
  • Maestría o doctorado en áreas afines (lingüística, lexicografía, periodismo, edición).
  • Dominio del idioma inglés.
  • Actualización de entornos TIC’s; y softwares especializados de área. Dominio de la comunicación a través de redes sociales.
  • Trabajo en equipo y comunicación con los agentes involucrados en el proceso editorial (editores, Biblioteca, entre otros).
  • Capacidad de autogestión y trabajo colaborativo en modalidad remota y presencial.

Modalidad de contratación:

• Contrato por tiempo indefinido y dedicación a tiempo completo, en modalidad híbrida (remota y presencial).

Forma de solicitud y datos sobre el proceso:

• Enviar hoja de vida actualizada y evidencia documental de los requerimientos generales y específicos.
  • Participar en las entrevistas y evaluaciones que se requieran.
  • Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener las referencias profesionales y personales que considere pertinentes.

La recepción de solicitudes se efectuará a través de la Dirección de Gestión de Personas, por vía electrónica al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.