Asistente Administrativa
Resumen de la posición y perfil deseado
Objetivos de la posición
Ejecutar labores secretariales de apreciable variedad y complejidad, brindando apoyo administrativo y/o logístico a los procesos y actividades del departamento.
Requisitos
- Estudiante de Administración de Empresas o carreras afines. Técnico en Secretariado Ejecutivo.
- Dos años de experiencia en labores de asistencia administrativa a ejecutivos.
- Conocimientos del entorno universitario, actualización en entornos TICs, manejo de equipos de oficinas y Softwares administrativos (Jenzabar y Eikon, nivel usuario).
- Redacción y ortografía en español e inglés.
- Comunicación
- Orientación de servicio
- Orientación a resultados
Documentos y proceso:
- Enviar hoja de vida actualizada y evidencia documental de los requerimientos generales y específicos.
- Participar en las entrevistas y evaluaciones que se requieran.
- Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener las referencias profesionales y personales que considere pertinentes.
Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC)
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