Propósito del puesto
Colaborar con las fases del proceso de desarrollo curricular según las exigencias nacionales e internacionales ejecutando acciones coordinadas con las diferentes áreas académicas, y con instancias institucionales como Evaluación y Acreditación, Recursos de Aprendizaje, Biblioteca y otras.
Resumen de la posición y perfil deseado
Requisitos:
- Formación en Educación con grado de maestría. Preferiblemente con formación en currículo o en el Enfoque Basado en Competencias.
- Experiencia requerida: un año en posiciones de gestión curricular y/o gestión académica universitaria.
- Habilidad para elaborar informes técnicos, instrumentos de evaluación, guías e instructivos.
- Dominio de sistemas y herramientas informáticas, así como de plataformas educativas.
- Capacidad para impartir talleres de formación docente.
- Autonomía e iniciativa.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Sistemático, metódico y con orientación a resultados.
Documentos y proceso
- Enviar hoja de vida actualizada y evidencia documental de los requerimientos generales y específicos.
- Participar en las entrevistas y evaluaciones que se requieran.
- Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener las referencias profesionales y personales que considere pertinente.
Modalidad de contratación
- Contrato por tiempo indefinido y dedicación a tiempo completo.
Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC)
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
|