egresados-Slider Red de Emprendedores Intecianos (REI)

La Red de Emprendedores Intecianos es un punto de encuentro para los egresados del Instituto Tecnológico de Santo Domingo que hayan creado su propia empresa y deseen darla a conocer a la comunidad inteciana, la República Dominicana y el mundo. En él, los egresados que hayan constituido sus ideas de negocios ponen a la vista sus logros y les reconocemos su lugar en el mercado, al tiempo que motivamos a nuestros futuros egresados a ser emprendedores, promocionar sus empresas y relacionarse entre sí.

intégrate a la rei

Para pertenecer al listado, el emprendedor egresado del Instituto Tecnológico de Santo Domingo debe llenar la siguiente plantilla y enviarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Descargar Plantilla | Registrate en la R.E.I. | Egresados por el mundo

Directorio de empresas asociadas
Formar Parte

Descuento en el Carnet de Egresado(a):

Puedes otorgar el siguiente descuento a los profesionales del INTEC que presenten su Carnet de Egresados, al realizar compras/servicios en sus establecimientos, cada opción supone beneficios para la empresa.

Descuento 10%

• Asociación de su imagen con la de INTEC.
  • Presencia de su establecimiento en la "Guía de Descuentos".
  • Envío de su publicidad a nuestro grupo electrónico dos veces al año.

Descuento 15%

• Beneficios del renglón anterior.
  • Envío de su publicidad a nuestro grupo electrónico cuatro veces al año.
  • Derecho a distribución de material promocional en un evento anual para egresados.

Descuento 20%

• Beneficios del renglón anterior.
  • Envío de su publicidad a nuestro grupo electrónico una vez al mes.
  • Derecho a instalar de Stand y distribución de material promocional en un evento anual para egresados.

Otros beneficios a discutir en función al descuento o gratuidades otorgadas.