ranking qs rankerd 2

Universidades entregan certificados de Diplomado en Seguridad Social

Con el auspicio del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) capacitan al personal interno del Sistema Dominicano

Universidades entregan certificados de Diplomado en Seguridad Social Grupo de los profesionales cerciticados del Diplomado en Seguridad Social.

Santo Domingo. En un concurrido acto el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y la Universidad APEC, entregaron certificados de aprobacion a 88 profesionales que cursaron el Diplomado en Seguridad Social auspiciado por el Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS).

En la actividad, realizada el pasado mes de febrero, estuvieron presentes Leandra Tapia, Vicerectora Académica del INTEC, Maura Corporán, Gerente de Normas y Desarrollo Docente del INFOTEC, César Caracas, Director de Educación Continuada de UNAPE y Rafael Pérez Modesto, Gerente General del CNSS. Así mismo se dieron cita directivos del Sistema Dominicano de la Seguridad Social y el personal docente del diplomado.

Compártelo en: