Un diálogo con el rector

Santo Domingo. Los estudiantes del INTEC podrán conocer los planes y la visión de la nueva gestión de la universidad en tres encuentros de “Diálogo con el Rector; por un mejor INTEC”, a celebrarse los días 8, 10 y 15 de noviembre.

Con estos encuentros, el Doctor Rolando Guzmán busca conocer la opinión y las expectativas de los intecianos sobre su universidad y compartir la estrategia y los proyectos contemplados.

Los diálogos se realizarán en el Auditorio Osvaldo García de la Concha e inician este martes 8 de noviembre, a las 5:30 con los estudiantes del Área de Ingenierías. Le seguirá un segundo encuentro con los del  Área de Negocios y la carrera de Matemáticas, el jueves 10 del mismo mes, a las 6:00 pm.

El último conversatorio será el martes 15 de noviembre a las 5:30 de la tarde, con los estudiantes de Medicina y Psicología.

Estos acercamientos del rector con la comunidad estudiantil son organizados por la División de Servicios a Estudiantes y el Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas, con apoyo de los diferentes comités de estudiantes.

Los interesados en participar solo tienen que contactar a los delegados de los Comités de sus carreras, cuyos contactos están disponibles en las áreas académicas.

Para más información sobre cómo asistir o participar, llamar al 809.567.9271 Ext. 256, en el Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Compártelo en: