Junta de Regentes del INTEC cambia de directiva

Laura Acra asume la presidencia del organismo de gobierno de la institución

Junta de Regentes del INTEC cambia de directiva Laura Acra y Claudia De los Santos. FOTO: Alejo Chestaro.

Santo Domingo.- La Junta de Regentes del INTEC eligió a los miembros de su Comité Ejecutivo para el periodo 2013-2014. Laura Acra, egresada del INTEC, fue elegida presidente del máximo organismo de gobierno de la universidad, acompañada por Claudia De Los Santos, como vicepresidente del comité y Mary Fernández, como secretaria.

Acra sucede a Ana María Ramos, quien presidió el organismo durante dos períodos, 2011-2013. La Junta de Regentes está integrada por quince miembros, entre los que se encuentran el rector, Rolando M. Guzmán, personas sobresalientes de la comunidad nacional y egresados de la universidad quienes, estatutariamente, constituyen la mayoría. Es la máxima autoridad y el administrador legal del patrimonio institucional.

Laura Acra es graduada en Licenciatura en Administración de empresas del INTEC. Realizó estudios de Maestría en Finanzas y Seguros de University of Hartford 1997. Fue miembro de la directiva de ANJE, así como también del Consejo de Directores de Junior Achievement y de EDUCA. Actualmente es Vicepresidente Senior de Marsh Franco Acra.

Claudia De Los Santos es graduada de Ingeniería Civil con Postgrado en Administración de la Construcción en INTEC y se desempeña como Viceministra de Edificaciones del Ministerio de Obras Públicas. Ha sido responsable de importantes proyectos de construcción, transporte e infraestructura a nivel nacional.

Mary Fernandez EDITMary Fernández es licenciada en Derecho de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), con Postgrado en Ciencias Políticas y Derecho Internacional de la Georgia State University de Atlanta. Es fundadora y socia de Headrick Rizik Alvarez & Fernández.

Compártelo en: