INTEC realiza segundo ciclo de diálogos con el rector

Estudiantes de grado y postgrado podrán interactuar con el Dr. Rolando Guzmán, en busca de construir un INTEC cada vez mejor

INTEC realiza segundo ciclo de diálogos con el rector Imagen de uno de los diálogos con el rector, año 2011.

Santo Domingo. Estudiantes de grado y postgrado del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), podrán intercambiar opiniones e ideas con el rector de la institución, el doctor Rolando Guzmán, con fines de conocer los pasos dados desde su gestión hasta el momento, y hacia dónde se encaminará la institución en el futuro.

Cualquier pregunta, duda o sugerencia que tengan los intecianos sobre tu alma mater, podrá ser expuesta a través de una dinámica de interacción entre el rector y ellos.

Para los estudiantes de Grado, el diálogo tendrá lugar los días lunes 10 y viernes 14 de diciembre a las 5:30 p.m. en la Sala Julio Ravelo de la Fuente; y para los  estudiantes de Postgrado, será el jueves 13 de diciembre, en el mismo horario y lugar.

Los diálogos con el rector son organizados por la División de Servicio a Estudiantes y la Dirección de Comunicación Institucional. Es la segunda vez que se realizan durante esta rectoría, para permitir a los estudiantes dar seguimiento a los puntos que plantearon durante los primeros encuentros, los pasados 8, 10 y 15 de noviembre del 2011. De igual forma, permitirán al Dr. Guzmán, conocer las inquietudes de los estudiantes y demás temas relacionados.

Los tres encuentros estarán abiertos a todos los estudiantes del INTEC que se presenten y podrá dárseles seguimiento a través de las redes sociales de la universidad. Para mayor información, pueden escribir al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarte con los respectivos comités de estudiantes de las diferentes carreras.

Compártelo en: