ranking qs rankerd 2

INTEC e IGLOBAl se unen en el campo de las ciencias sociales

INTEC e IGLOBAl se unen en el campo de las ciencias sociales Marcos Villamán y Miguel J. Escala, rectores de IGLOBAL e INTEC respectivamente. A la derecha les acompaña Rafael Toribio, director del Centro de Gerencia Social y Gobernabilidad del (CEGES).

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) firmó un acuerdo de cooperación académica con el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL) para sumar esfuerzos y recursos en la enseñanza de las ciencias sociales.

El convenio, vigente por cinco años, establece la realización de postgrados y maestrías en temas de sociología, diseño de políticas públicas, desarrollo del capital social y participación comunitaria, algunos de forma conjunta. Asimismo contempla financiar investigaciones y publicaciones científicas y tecnológicas en la República Dominicana, en las áreas de carácter social.

También se estima la realización de seminarios anuales sobre la realidad social dominicana e intercambios bibliotecarios.

El convenio fue firmado por Miguel J. Escala y Marcos Villamán, rectores de INTEC e IGLOBAL respectivamente. Una comisión mixta coordinará las actividades del acuerdo. Por parte de INTEC la integran Rafael Toribio, director del Centro de Gerencia Social y Gobernabilidad (CEGES) y Reyna Rosario, docente del Área de Ciencias Sociales y Humanidades. Por el IGLOBAL participan María Elizabeth Rodríguez, vicerrectora Académica, Yokasta Guzmán, coordinadora académica del Máster Alta Dirección Pública y Julián Valdés, coordinador académico de Ciencias Políticas.

Compártelo en: