Elige a tus egresados destacados 2014

INTEC abre las votaciones al Premio Egresado Destacado, que se entregará en noviembre para reconocer la trayectoria de sus profesionales

Elige a tus egresados destacados 2014

Hasta el próximo martes 14 de octubre los egresados y egresadas del INTEC pueden elegir a las candidaturas de su preferencia para el Premio Egresado Destacado INTEC 2014, cuya octava ceremonia de entrega se realizará en noviembre.

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), a través de la Oficina de Relaciones con Egresados de la Dirección de Comunicación Institucional, llama a votar por uno de los 39 candidatos y candidatas de cada área académica que considere con méritos para recibir el galardón.

Este año nueve postulados pertenecen al Área de Ingenierías, siete a la de Ciencias de la Salud, 17 al Área de Negocios y siete a la de Ciencias Sociales y Humanidades. Los profesionales se han desempeñado con éxito en sus respectivas áreas, con una trayectoria de contribuciones e impacto social evidente.

Las votaciones electrónicas se realizarán a través de www.intec.edu.do/egresados. El voto de los egresados cuenta como uno, por cada área académica, que se suma luego a las votaciones de un jurado, integrado por autoridades del INTEC, profesores y personalidades de reconocida solvencia moral.

Los ganadores del Premio Egresado Destacado 2014 serán presentados en una gala de premiación el 27 de noviembre próximo en el Hotel El Embajador.

Desde el año 2007, el INTEC inició la entrega del Premio Egresado Destacado y a lo largo de sus siete entregas ha reconocido 49 egresados en las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades, Ingeniería y Negocios.

Conoce a los candidatos y candidatas al Premio Egresado Destacado 2014

Invitacion votacion PED 2014

En 2013 fueron galardonados los doctores Andrés Rodríguez Céspedes y Luis Alfredo Betances Pimentel del Área Ciencias de la Salud; César Ernesto Castellanos Araujo, del Área de Ciencias Sociales y Humanidades; los ingenieros José Ezequiel Díaz y Milton Morrison, del Área de Ingenierías; el doctor Federico Cuello y el licenciado Luis Reyes Santos del Área de Negocios.

Egresados destacados INTEC 2013 COPIA

Compártelo en: