Centro MIPYMES gradúa primera promoción del programa de Aceleración Empresarial para Emprendedores

Durante tres meses los treinta participantes del Programa, con el apoyo de asesores y facilitadores especializados en distintas áreas, recibieron talleres semanales con un enfoque eminentemente práctico

Centro MIPYMES  gradúa primera promoción del programa de Aceleración Empresarial para Emprendedores

SANTO DOMINGO. -  El Centro MIPYMES del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) realizó, a través de la plataforma Zoom, el acto de graduación de la primera promoción del Programa de Aceleración Empresarial para Emprendedores creado con el objetivo de ofrecer a los emprendedores la oportunidad de avanzar a grandes pasos en el proceso de crecimiento y competitividad de sus proyectos empresariales.

Durante tres meses, los treinta participantes del programa, con el apoyo de asesores y facilitadores especializados en distintas áreas, recibieron talleres semanales con un enfoque eminentemente práctico que les permitió desarrollar habilidades e implementar herramientas que fortalecieran sus modelos de negocios, así como los productos o servicios que ofrecen.

Este programa estaba diseñado para una modalidad presencial en un principio, pero debido a la suspensión de actividades y actos públicos masivos, a causa de la pandemia del COVID-19, se optó por una alternativa virtual que hiciera más viable su realización con éxito.

WhatsApp Image 2020 09 16 at 7.07.05 PM

La encargada del programa, Andreina Sánchez, agradeció a los emprendedores participantes por su total compromiso y esfuerzo al asistir a los talleres y entregar puntualmente las asignaciones. De igual manera, aprovechó sus palabras de cierre para dar ánimos a los emprendedores ante la situación actual.

“Esta pandemia ha venido a enseñarnos que justamente no somos dueños de las circunstancias, pero que igual, si estamos abiertos a los cambios y eventualidades estas nos pueden sorprender y pueden ser mejor de los que esperábamos”, dijo Sánchez.

No video selected.

Compártelo en: