Centro Internacional de Idiomas del INTEC impartirá prueba TOEFL

La Prueba estandarizada de dominio del idioma inglés como Lengua Extranjera (TOELF, en inglés) está orientada específicamente a hablantes no nativos de este idioma. El examen mide la capacidad de usar y comprender inglés a nivel universitario.

Centro Internacional de Idiomas del INTEC impartirá prueba TOEFL

Santo Domingo (CEII- INTEC) se convirtió en un centro administrador de prueba TOEFL (Prueba de Inglés como Lengua Extranjera, en español), una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés, específicamente orientada a hablantes no nativos de este idioma.

El TOEFL mide la capacidad de usar y comprender inglés a nivel universitario y también evalúa las habilidades de escuchar, leer, hablar y escribir en inglés. Esta prueba es aceptada por más de 11,000 universidades y otras instituciones en más de 150 países, entre ellos Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Reino Unido, además de Europa y Asia. Es requerida por empleadores e instituciones educativas a nivel internacional, como certificación del nivel de conocimiento y destrezas del inglés.

Las próximas fechas para tomar la certificación en el CEII- INTEC serán: miércoles 20 de enero (de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.); miércoles 10 y miércoles 24 de febrero (de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.) y miércoles 10 y miércoles 24 de marzo (de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.). Los interesados solo deben acceder a www.ets.org y en la opción de campus seleccionar el Instituto Tecnológico de Santo Domingo-STN20351A.

Sobre el CII

El Centro Internacional de Idiomas es una escuela creada por INTEC en 2008, con el propósito de impulsar y fomentar conocimientos en lenguas extranjeras a todos los interesados en enriquecer sus competencias exitosamente en el ámbito profesional y laboral. En la actualidad su oferta académica incluye los idiomas español, inglés, italiano, francés, portugués y creole, preparación para la toma de exámenes internacionales, entre otros.

Compártelo en: