ranking qs rankerd 2

ADRU reconoce ex rectores en asamblea ordinaria

ADRU reconoce ex rectores en asamblea ordinaria La directiva de la ADRU reconoce al Dr. Franklin Gracia Fermín, ex rector de la UASD y al Mayor General Luis Ramón Payán Araché, ex rector del INSUDE, como miembros eméritos de esta asociación.

Santo Domingo.- Representantes de diferentes entidades de estudios superiores de República Dominicana se reunieron la mañana de este  jueves 28 de abril, en la  asamblea ordinaria de la Asociación de Rectores de Universidades, ADRU.

En el encuentro, los directivos de la asociación firmaron un acuerdo con la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) y entregaron placas de reconocimientos, como miembros eméritos al Dr. Franklin Gracía Fermín, ex rector de la UASD y al Mayor General Luis Ramón Payán Araché, ex rector del INSUDE.

Las universidades  UNAPEC, UAPA, UTE, INTEC, UCNE, UNIBE, UCATECI, ITECO, ISA, UCATEBA, ITLA e INSUDE estuvieron representadas por sus recetores, y la UNPHU, UCE, O&M y UNICDA por sus vicerrectores.

Compártelo en: