Educación a distancia: mejores programas en República Dominicana

¿Educación a distancia en República Dominicana?, conoce qué carreras estudiar

No es un misterio que la educación a distancia se abre campo en el mundo. Hoy en día, gracias a las nuevas plataformas que hacen más amigable el estudio no presencial, este modelo de educación atrae a miles de estudiantes de todo el mundo.

Leer artículo

Doctorado: costos, beneficios y todo lo que necesita saber

¿Es rentable estudiar un doctorado?

Actualmente, el mundo laboral en todo el mundo es altamente competitivo. La posibilidad de estudiar a distancia y, en ocasiones, las becas, abren múltiples posibilidades de formación. Allí es cuando hay que preguntarse: ¿debo estudiar un doctorado?

Emprendimiento: 10 consejos para consolidar uno con éxito

10 consejos para consolidar su emprendimiento

No hay una fórmula secreta para emprender con éxito. Pero hay algunas claves que ayudan a aumentar las probabilidades de lograrlo. Más allá de tener una idea innovadora, un espíritu emprendedor e instinto, el éxito reside en validar y ejecutar esa idea.

Leer artículo

Maestría: hacer estudios superiores para crecer profesionalmente

Maestría: crecer profesionalmente y destacar desarrollando estudios superiores

Actualmente realizar una maestría tiene gran importancia debido a todos los beneficios que representa tanto para las empresas como para los profesionales.