Master in Business Administration (MBA) en Marketing

• Objetivos

El Master en Business Administration (MBA) en Marketing es de gran relevancia para el desarrollo del país ya que genera profesionales especializados en el área de gerencia, negocios y mercadeo, con una base sólida en gerencia y liderazgo, que les permitirá impactar con su accionar en las empresas en la República Dominicana en el diseño e implementación de estrategias de negocios, optimizando la rentabilidad de los recursos de las mismas, su posición competitiva y su capacidad de servir a sus mercados, tanto local e internacionalmente.

También los/as egresados podrán incursionar con éxito en mercados internacionales, dado que este Master ha sido diseñado con una visión de negocios global, brindando herramientas para conocer y competir en cualquier mercado, buscando soluciones a necesidades de clientes y consumidores, que a la vez se conviertan en oportunidades de negocios para las empresas y/o en el logro de los objetivos de instituciones sin objetivos o misión comercial.

• Requisitos

El interesado (a) debe:

• Poseer un título universitario con un mínimo de 2.5/4.00
    • Completar el formulario de admisión admisiones.intec.edu.do
    • Entrevistarse con el coordinador (a) del programa

Documentos a depositar:

• Fotocopia de la cédula de identidad
    • Fotocopia del título universitario (Legalizado por el MESCyT)
    • Record de notas universitario original (Legalizado por el MESCyT)
    • Curriculum vitae
    • Certificado médico
    • Dos fotos de frente, tamaño 3x4 cm