Maestría en Ingeniería Gerencial

Maestría en Ingeniería Gerencial, en acuerdo con la Universidad Politécnica de Puerto Rico.

• Los objetivos generales que persigue el programa son:

• Preparar ingenieros y otros profesionales para que puedan ocupar posiciones gerenciales y de responsabilidad en organizaciones  tecnológicas y científicas, en la industria, el comercio y la administración pública.

• Ayudar al profesional a desarrollar los conocimientos, habilidades y criterios que le permitan convertirse en un gerente efectivo y comprometido con la productividad, competitividad y éxito de las empresas y proyectos en que participa.

Vías de pago:
    Ver Información

• Convenio Universidad Politécnica de Puerto Rico e Instituto Tecnológico de Santo Domingo

Los solicitantes deberán tener un Grado (Licenciatura/Ingeniería) en Ingeniería o áreas relacionadas a la Ingeniería, por una universidad acreditada, con un promedio mínimo de 2.50/4.00*.
    *Sujeto a verificación y aprobación

Documentos requeridos para solicitar admisión al programa:

1. Una copia de la cédula de identidad, en el caso de ser extranjero copia de pasaporte.
    2. Tres (3) cartas de recomendación (Los formularios para las cartas de recomendación se proveen con la solicitud).
    3. Un certificado médico con fines académico.
    4. Dos fotos 2 x 2 pulgadas.
    5. Grado (Licenciatura/Ingeniería) otorgado en Puerto Rico o Estados Unidos:
      • Solicitar una (1) transcripción oficial de la universidad donde obtuvo su Grado (Licenciatura / Ingeniería) y certificado de Graduación con promedio incluido. La transcripción deberá ser enviada directamente por la Institución a:
        • Universidad Politécnica de Puerto Rico Oficina de Asuntos Graduados
          Escuela Graduada
          P.O. Box 192017
          San Juan, P.R. 00919-2017
    6. Grado (Licenciatura/Ingeniería) otorgado fuera de Puerto Rico o Estados Unidos:
      • Someter una (1) transcripción de créditos debidamente certificada por la institución de procedencia. La transcripción deberá ser enviada directamente por la institución a:
        • Universidad Politécnica de Puerto Rico
          Oficina de Asuntos Graduados - Escuela Graduada
          P.O. Box 192017
          San Juan, P.R. 00919-2017

Proceso de admisión al programa:

• Completar el formulario en línea a través de Admisiones.intec.edu.do
    • Depositar en la Unidad de Admisiones los documentos requeridos para solicitar admisión.
    • Completar el la Unidad de Admisiones el formulario de solicitud de admisión del Convenio POLINTEC.
  • Unidad de Promoción de Postgrado:

Rosmeling Francés
    Tel.: 809-567-9271 - Ext 369