Licenciatura en Idiomas mención Inglés

Serás un profesional innovador y vanguardista en cuanto a la traducción e interpretación, la enseñanza de lenguas extranjeras y la subtitulación y doblaje de audiovisuales con amplias competencias lingüísticas, culturales y comunicacionales en inglés y en otra lengua moderna que elegirás que garantiza tu excelencia profesional ante las demandas actuales tanto al nivel local como internacional.

¿Por qué Licenciatura en Idiomas mención Inglés?

La demanda de personal calificado con dominio de una o más lenguas extranjeras, para ocupar puestos de trabajo en las áreas de turismo, mercadeo, comunicación, tecnología informática, educación, cine, entre otras, ha convertido el dominio del idioma inglés en una necesidad fundamental para cubrir las exigencias de los mercados laborales y enfrentar los desafíos del siglo XXI, en una perspectiva donde prevalece la globalización y la internacionalización de las profesiones.

Concentraciones

• Traducción e Interpretación
  • Doblaje y Subtitulación de audiovisuales

¿Dónde podrás trabajar al egresar?

Como egresado de la carrera de esta carrera podrás trabajar en el sector del cine y de la televisión, en ONG y organismos internacionales como interprete, y cualquier entidad educativa. También tendrás la oportunidad de trabajar de forma independiente.

¿En qué podrás trabajar?

• Traductor literario
  • Traductor de conferencia
  • Traductor simultaneo
  • Traductor técnico
  • Profesor de ingles
  • Coordinador de inglés en un colegio
  • Técnico en educación
  • Actor de doblaje
  • Traductor de guiones a fines de doblaje
  • Subtitulación de audiovisuales

Competencias

• Capacidad de interpretar y transmitir cualquier tipo de mensaje tanto en la oralidad como en la escritura.
  • Amplio conocimiento de manejo de aplicaciones informáticas para fines del trabajo
  • Diseño de propuestas para Identificar, idear e implementar mejoras a la metodología de enseñanza del centro educativo donde laboran.
  • Crea y propone soluciones transformadoras ante problemas y situaciones de su ejercicio profesional.
  • Capacidad de organización de trabajo.
  • Capacidad de ser un mediador estableciendo relaciones de dialogo interpersonal e interinstitucional.

• VENTAJAS DE ESTUDIAR EN INTEC

Como estudiante de idiomas del INTEC encontrarás un ambiente estimulante para el aprendizaje, donde contarás con los recursos necesarios para facilitar la comprensión de los conceptos y poner a prueba tus ideas. Además, contarás con el apoyo y acompañamiento de un cuerpo docente con estudios especializados de diversas universidades del mundo y en las principales áreas de la carrera, y con una gran experiencia de trabajo. Ingresando en el INTEC comenzarás tu camino para lograr una preparación integral, potenciando tus habilidades, valores y actitudes para el éxito como profesional y obteniendo sólidos conocimientos que te permitirán dominar las tecnologías emergentes.
  • Programas de intercambio

A través del programa Movilidad Institucional, puedes cursar asignaturas especializadas de tu carrera durante uno o dos trimestres en una de las universidades con las cuales tenemos convenios en 4 continentes.

Sabine Mary

Coordinadora