header-investigaciones-mod

División de Investigaciones

El INTEC se propone contribuir a la generación de conocimientos, así como a la solución de problemas concretos a través de la investigación de los grupos profesorales, laboratorios y centros.

INVESTIGACIONES INVESTIGADORES CONVOCATORIAS CENTROS Y GRUPOS PROFESO... COMPETENCIA ESTUDIANTIL... POLITICAS Y NORMAS

DOCUMENTOS Y PUBLICACIONES

Nuestro repositorio institucional está en proceso de construcción. La revista Ciencia y Sociedad es la principal ventana donde se publican los avances de las investigaciones del INTEC.

CIENCIA Y SOCIEDAD EL ALZA INTEC HACIA EL FUTURO (IF)

Emprendimiento e Innovación

Apoyamos a nuestros estudiantes en sus ideas y proyectos innovadores a través del Centro de Emprendimiento e Innovación (CEI), que pre-incuba empresas.

APOYO A EMPRENDEDORES CÓMO PRESENTAR PROYECTOS COMPETENCIAS Y ACTIVIDADES RED DE ASESORES Y MENTORES RED DE EMPRENDEDORES INTECIANOS