Instituto Tecnológico de Santo Domingo

Asociación de Egresados (ADE-INTEC)

La ADE-INTEC es el órgano por excelencia de vinculación entre el INTEC y sus egresados. Al momento de culminar tu primer programa de grado o postgrado en el INTEC, automáticamente adquieres la membresía de la ADE-INTEC.

La razón de ser de la asociación es colaborar con el INTEC en su misión de contribuir a la transformación social del país, a la promoción de la calidad de la vida de sus habitantes y a la preservación de su patrimonio. Cada 2 años se elige un directorio ejecutivo que procura desarrollar acciones que al tiempo de consolidar la imagen de los egresados del INTEC en la sociedad, ayuden al desarrollo de la Universidad.

Acércate a la ADE-INTEC, participa en sus iniciativas y siéntete libre de proponer acciones en beneficio de la comunidad de Egresados. Puedes establecer contacto con la ADE-INTEC llamando al teléfono 809-567-9271 Ext. 317 o escribiéndole a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ADE-INTEC - Constitución, Dominicilio y Duración, Marco Legal y Principios

Descargar