Instituto Tecnológico de Santo Domingo

Buscamos aliados estratégicos en la construcción de un país más competitivo. Con la ejecución del Plan Maestro de Infraestructura, el INTEC duplicará su capacidad de aportar profesionales de excelencia mundial a la sociedad dominicana.

“Lo que hace a un buen profesional no es el título, sino su capacidad para enfrentar necesidades dentro de su área de competencia y para resolverlas con los medios disponibles en una sociedad como la nuestra”.

Eduardo Latorre
Fundador y Pasado Rector del INTEC

El INTEC construye un sueño para cambiar vidas. En 1972 los fundadores del INTEC fueron la garantía para que la universidad pudiera ser reconocida en el sistema educativo nacional; hoy, nuestros más de 25,000 egresados han construido nuestra reputación, muchos con una trayectoria excepcional, más allá del territorio dominicano.

El Plan Estratégico 2017 del INTEC contempla como uno de sus ejes fundamentales el desarrollo de un Plan Maestro de Infraestructura, mediante el cual nuestros laboratorios, aulas y demás espacios de académicos y de investigación serán redimensionados a la luz de los estándares internacionales.

Nuestro plan demanda recursos suficientes para su financiamiento sostenible y el resultado fortalecerá la calidad de la enseñanza al dotarla de un ambiente académico con tecnología de vanguardia, docentes de alto nivel y la posibilidad de intercambios internacionales.