Instituto Tecnológico de Santo Domingo

Aportar para que otros crezcan, es como dar un buen suelo a una semilla, que al crecer multiplica sus frutos. La inversión en educación de calidad tiene una alta tasa de retorno y un impacto social directo a través de los egresados que formamos. Cambiamos la vida de nuestros jóvenes, quienes mejoran la vida de otros.

A lo largo de nuestra historia, incontables personas y organizaciones han apoyado y apoyan al INTEC como una forma de invertir en la formación de excelencia de jóvenes en República Dominicana. Los estudiantes sobresalientes de escuelas y colegios de todo el país tienen en el Programa INTEC con los Estudiantes Sobresalientes (PIES) la oportunidad de acceder a una formación profesional de alta calidad y elevado compromiso social. Durante sus 30 años, PIES ha otorgado reconocimientos a más de dos mil estudiantes que han demostrado su excelencia académica.

A través del PIES decenas de empresas e instituciones públicas y privadas, así como personas interesadas en respaldar la educación dominicana de excelencia, unen sus esfuerzos con el INTEC en una acción estratégica de responsabilidad social que se renueva cada año con testimonios de éxito y superación.

PIES promueve que cada patrocinador establezca un seguimiento y vinculación real con cada becario, para lo cual el INTEC propicia encuentros sociales entre los jóvenes y sus patrocinadores, a quienes informamos del rendimiento académico de sus beneficiarios.