header-educacion-permanente

Servicios de Educación Permanente

Educación Permanente constituye una herramienta de formación académica, práctica y fundamental, necesaria para la actualización de los profesionales en ejercicio. Nos caracterizamos por mantener una oferta atractiva, novedosa y de alta calidad en sus diferentes modalidades (diplomados, cursos, talleres, seminarios nacionales e internacionales).

Mantiene una oferta permanente de cursos y diplomados para el público general y, adicionalmente, ofrece servicios a empresas como capacitación y desarrollo de su personal en sus instalaciones (Programas In-House).

Programas In-House

Son programas desarrollados y diseñados a la medida de las empresas, los cuales se imparten en sus instalaciones, para responder a las necesidades reales y potenciales de las organizaciones de una manera dinámica, flexible y eficiente, en el marco de nuestra política de calidad y cumpliendo con los estándares de servicio al cliente. Estos programas corresponden a temas seleccionados por las instituciones de nuestra Oferta de programas. Asimismo pueden realizare adaptaciones y modificaciones, a requerimiento, en modalidad de seminarios, cursos, diplomados, y conferencias.