Crédito Educativo INTEC-BHD LEÓN

Financiamiento total o parcial del costo de matriculación, correspondiente a los montos generados trimestralmente por inscripción, créditos, laboratorios, graduación y carnet estudiantil. Los intereses serán asumidos por el INTEC durante la permanencia de los estudios.

Aplica a todas las carreras a nivel de grado, exceptuando las carreras de programas internacionales 2+2 y 3+2.

Al término de los estudios, podrás optar por un financiamiento, con el acompañamiento de INTEC, a una tasa de interés preferencial y seis meses de gracia para iniciar el pago del capital.

• Av. Los Próceres #49, Los Jardines del Norte

• Teléfono: 809-567-9271 Exts.585, 353