Instituto Tecnológico de Santo Domingo

Directrices Estratégicas

Conozca las cincos directrices estratégicas que rigen la universidad:

Aprendizaje Transformador (AT) Desarrollamos un sistema de aprendizaje sustentado en un diseño curricular flexible, metodologías innovadoras y evaluaciones continuas, en búsqueda activa de resultados socialmente relevantes.
Sostenibilidad y Expansión (SyE) Construimos una universidad que crece de manera sostenible, financieramente diversificada y ambientalmente responsable.
Capacidades Organizacionales (CO) Somos un espacio que inspira el desarrollo continuo del talento y que fomenta una cultura orientada al servicio de calidad con transparencia y rendición de cuentas.
Conocimiento, innovación y emprendimiento (CIE) Somos referentes en innovación y búsqueda continua de oportunidades de emprendimiento, mediante la gestión productiva del conocimiento, basada en actitudes de curiosidad, hábitos de indagación y prácticas de experimentación, para la transformación de la sociedad.
Vinculación e impacto social (VyIS) Actuamos como agentes de cambio e innovación mediante alianzas estratégicas con sectores claves, incidencia en políticas y aplicación de ciencia y tecnología a problemas relevantes de la sociedad.