Curso IGLU Especializado Gestión de Recursos Humanos en las Instituciones de Educación Superior

Objetivos

Fortalcer el rol estratégico en los directivos de Recursos Humanos en las IES, a través de la creación de un espacio de reflexión y aprendizaje de las prácticas de impacto para optimizar la gestión de personas en las IES desde el Modelo por Competencias.

Dirigido a

Dirigentes de las universidades latinoamericanas mienmbros de la OUI en el ámbito de la gestión de personas.

Contenido

• Momento 1: 1 Semana presencial en Intec. República Dominicana, con 40 horas de docencia, jornadas prácticas e intercambio.
  • Momento 2: 3 Semanas de Seguimiento virtual.
  • Momento 3: Pasantía Internacional de una semana en universidades de Colombia, Perú, Brasil y República Dominicana.
  • Momento 4: Proyecto de Intervención

Información del Curso